Al unirte a la carrera nocturna I ENERGIZER Night Race Madrid, estás creando conciencia de la necesidad mundial de iluminación segura y ayudar a ENERGIZER y a One Million Lights a cumplir su compromiso de donar 12 millones de horas de luz solar limpia en el año 2012, a las comunidades necesitadas en toda América Latina, para que ellos y sus familiares puedan trabajar, estudiar y jugar un poco más cada día.

Energizer y On Million Lights están trabajando con organizaciones en cada país para ayudar a distribuir las luces para aquellos que lo necesitan, tales como:

- A.P.A.E.R. en Argentina; una organización dedicada a apoyar a guarderías y escuelas primarias en zonas rurales de Argentina, proporcionando a estudiantes y profesores los materiales necesarios para que más niños completen su educación.
- Un Techo Para Chile en Chile; una fundación destinada a erradicar la indigencia en Chile y proveer de viviendas a aquellas personas que no pueden conseguirlo por sí mismas.
- Teletón de Rehabilitación en Panamá; una organización nacional que trabaja para que la rehabilitación y la integración de las personas con discapacidades físicas resulte exitosa.
- Wayuu Taya en Venezuela; una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la vida de los pueblos indígenas latinoamericanos, manteniendo y respetando sus tradiciones, cultura y creencias.