INSCRIPCIONES

Online: a través de nuestra web: www.corricolari.es

Presenciales:

  • Corricolari es correr. C/ Saavedra Fajardo 5 y 7 planta calle.
  • Deportes Bikila. C/ Martín de los Heros 65; C/ Fray Luis de León 9 (Leganés);
  • Deportes Marathínez. C/ Bolívar 15; Pº De la Ermita del Santo 48.
  • Laister. Cuesta de San Vicente 38;
  • Dean Sport. Pº de la Alameda 23 (Alcalá de Henares)
  • Soluciones Deportivas. C/ Sancho Dávila 11.
  • Cuylas. C/ Hermosilla 75.
  • Running Project. C/ Marqués de Urquijo 42.
Was this helpful?

No. Los participantes que opten por la distancia de 31 km (Colmenar-Colmenar) o los participantes en la modalidad por relevos tienen una inscripción más barata que aquellos que hagan las modalidades de 100km a pie, en bicicleta o duatlón.

No obstante los precios también varían según la fecha en que se realice la inscripción.

Ver INSCRIPCIONES.

Was this helpful?

Los precios varían según la modalidad que elijas, la fecha en la que te inscribas y si eres socio de Corricolari es Correr o AireLibre.

El precio más barato es de 25€ (modalidad 31km, socios, inscribiéndose hasta el 28 de abril) y el precio más caro 80€ (modalidades de 100km, inscribiéndose a partir del día 1 de junio).

Las inscripciones realizadas por internet tendrán un incremento de 1 euro en concepto de gastos de gestión.

Ver INSCRIPCIONES.

Was this helpful?

Sí, los poseedores de la tarjeta que les acredita como suscriptores de nuestras revistas tendrán un descuento de entre 5 y 10 euros sobre el precio de tarifa. Excepto si se inscribieran a partir del día 1 de junio (si quedaran dorsales) que no habría ningún descuento.

Was this helpful?

Has de prenderlo a la camiseta con 4 imperdibles, uno en cada extremo. Deberás colocarlo en la parte delantera y centrado respecto al ancho y alto de la camiseta.

Was this helpful?

No. Las personas que no estén inscritas no podrán participar en la prueba.

Was this helpful?

Si te han cargado más de lo que corresponde por la inscripción en los 100 kilómetros en 24 horas, te reembolsaremos el importe adicional. Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información referente a la incidencia y procederemos a ponernos en contacto contigo.

Was this helpful?

No. Es obligatorio el uso del dorsal y además deberás ponértelo en la parte delantera sin doblar ni ocultar ninguna de sus partes.

Was this helpful?

Puede que tu tarjeta haya sido rechazada por motivos de seguridad del proveedor de la pasarela de pago. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de la pasarela de pago, en el teléfono 902 30 33 07, indicándoles los datos que te hayan aparecido en la pantalla al intentar efectuar el pago.

Si no has conseguido inscribirte en los 100 Kilómetros en 24 horas inténtalo de nuevo. Si aún así sigues teniendo problemas, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Was this helpful?

Esto puede ser por varios motivos. Para asistirte de la mejor forma, te aconsejamos enviarnos un email con tu problema para poder ayudarte a solucionarlo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Was this helpful?

No se envía el email de confirmación. Al finalizar tu proceso de inscripción aparece un pantallazo con los datos de inscripción que puedes imprimir.

Siempre podrás acceder a verificar tu inscripción desde: comprueba tu inscripción.

Recibirás email con los distintos comunicados específicos que genere la prueba.

Was this helpful?