Fecha: sábado 8 y domingo 9 de junio de 2019 

Salida: sábado 8 de junio, a las 12:00h en la Ciudad Deportiva J.A. Samaranch de Colmenar Viejo (Madrid) para los participantes a pie. Y a las 11:55h en el bulevar exterior al polideportivo para las bicis (Avda- Juan Pablo II).

Recogida de dorsal: Te recordamos que deberás pasarte por nuestras oficinas (C/ Saavedra Fajardo, 5 y 7 planta calle. Madrid Tel: 91 526 80 80). Los días: viernes 31 de mayo de 14.0h a 18.00h, sábado 1 de 10.30h a 13.30h, y lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de 9.15h a 18.00h ininterrumpido.

Te entregaremos: Bolsa AireLibre con dorsal, etiquetas identificativas y rutómetro. Además, si optaste por el pack, podrás retirar también los regalos que hayas elegido del Pack 100 kilómetros en 24 horas. Pack de regalos  (hasta fin de existencias).

Si resides fuera de Madrid y no puedes pasarte por nuestras oficinas, podrás retirar el dorsal, etiquetas identificación para bolsas y rutómetro en la zona de salida antes de las 10:30h. Si has solicitado el pack de regalos deberás mandar un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto: “tu número de dorsal”-Pack 100km/24h. En el cuerpo del mail escribe los regalos que elijas. La fecha límite es el 23 de mayo. En todo caso recomendamos pasarse por las oficinas o autorizar a una persona para retirar el dorsal.

Gratuidad Cercanías: Además con tu dorsal o con el email de confirmación de la inscripción (si lo hiciste por internet) podrás utilizar gratuitamente el servicio de Cercanías los días 8 y 9 de junio, en los trayectos con destino Colmenar Viejo desde cualquier origen de la red de Cercanías de Madrid y su regreso: desplazamiento de ida y vuelta el día de la carrera (8 y 9 de junio de 2019)

El dorsal da derecho a: participación en la prueba, acceso a áreas de descanso, seguro de la prueba, Bolsa del corredor, Bolsa de AhorraMás ( botella de agua, barrita energética, bebida deportiva, zumo de naranja y una pieza de fruta), comida del día de la prueba, avituallamiento líquido en 19 puntos del recorrido, autobús de retirados en los puntos y horarios convenidos, cobertura de la organización, control sanitario coordinado por Protección Civil de Colmenar Viejo durante toda la prueba.

Comida del día de la prueba: El día de la prueba se entregará una pequeña comida a todos los participantes previa presentación del dorsal en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (zona de salida y meta) donde habrá un espacio habilitado para ello desde las 13:30 a las 22:00 del sábado 8 de junio.

Recorrido: Recomendamos descargarte los tracks del recorrido: a pie    en bici    duatlón

Para los caminantes existen avituallamientos con agua, aproximadamente cada 5-8 km. 

Los ciclistas tendrán avituallamiento únicamente en los Polideportivos (Colmenar, Tres Cantos y San Sebastián)

Te sugerimos que leas el reglamento y los avisos que figuran en el rutómetro. 

ATENCIÓN AL RECORRIDO:
 El recorrido es exactamente igual que en 2018. Para el recorrido a pie, debido a las indicaciones del PRCAM (Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares) hay que prestar especial atención a la zona del puente medieval, el cual no se podrá atravesar (habrá habilitado un paso alternativo). El recorrido ya puede verse a través de los siguientes enlaces: Recorrido a pie Recorrido en bici

Por último pinchando aquí puedes ver el plano de la Ciudad Deportiva J.A. Samaranch de Colmenar Viejo en el que se representan las distintas zonas: salida, entrega bolsas, sellado rutómetros-control de paso...  

En meta y tras finalizar la prueba a la que te has inscrito te haremos entrega junto con tu diploma, de una insignia conmemorativa que acredita que has superado tu reto.

La Asociación de Ayuda Humanitaria El Pato Amarillo reparte mensualmente  comida  y  ropa a más de  2.000  personas  (35 familias) Dentro de este numeroso grupo existe cerca de 900 menores de 18 años. Si quieres ayudar a tantas familias, al recoger tu dorsal (sólo en Corricolari C/ Saavedra Fajardo 5 y 7) podrás entregar alguno de estos alimentos que más urgen:

  • latas de sardinas, atún o pescado en general.
  • latas de carne .
  • salchichas envasadas al vacío.
  • embutido envasado y que no necesite frio, como chorizo para añadir a la legumbre.
  • comida infantil, como potitos de carne, pollo o pescado, y también de frutas

¡MUCHAS GRACIAS!

Enhorabuena por participar, ¡los 100 kilómetros en 24 horas son tuyos!