Si no ves correctamente este newsletter pincha aquí


Aventura deporte viajes cultura naturaleza

  pincha aquí para descargarte una revista gratuita

Costa Dorada

Contenidos

foto 1

El Camino Ignaciano nace en Euskadi
    Peregrinación y cultura, dos en uno

El Camino Ignaciano recrea el itinerario que el caballero Ignacio de Loyola recorrió en el año 1522 desde su localidad natal, Azpeitia (Gipuzkoa), hasta la ciudad catalana de Manresa, y cuyo destino final era la ciudad santa de Jerusalén. Actualmente, el camino a seguir se ha trazado a partir de las anotaciones personales del propio santo. Se trata de un camino largo y exigente, de aproximadamente 675 kilómetros, que atraviesa cinco comunidades autónomas, y que se puede realizar en unos 30 días.


  Reportajes
foto 2
 


Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

60 años de parque nacional


Lleida desborda naturaleza con más de 20 espacios protegidos. Sobresale el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (que celebra su aniversario con actividades diversas), pero hay mucho
más: los parques naturales de l’Alt Pirineu y Cadí-Moixeró, la sierra del Montsec, el lago de Ivars y Vila-sana... Territorios perfectos para caminar, observar aves o descubrir las estrellas.

 

foto 3    

  El balneario de Baños de Molgas
    Placer termal en un entorno espectacular

En la puerta de entrada de la Ribeira Sacra y a 24 kilómetros de la ciudad de Ourense, en el valle de O Medo –donde los historiadores sitúan una gran batalla entre romanos y galaicos que desembocó en el dominio de las huestes del emperador Augusto–, y bañado por tres ríos, Tioira, Sor y Arnoia (afluentes del río Miño), se encuentra el balneario de Baños de Molgas.
.

Artículo gratuito en pdf

foto 4


Disfruta con Hi-Tec las mejores rutas

Cinco itinerarios alrededor de España

En el senderismo, como en la vida, sólo va por buen camino quien se viste por los pies. Y para ese instante decisivo hay que elegir calzado cómodo, adecuado para el terreno, impermeable, transpirable, resistente pero ligero, con buena tracción en la suela. Y que se pongan por delante los kilómetros. Aquí te traemos cinco itinerarios maravillosos para que pruebes a poner en práctica la idea.- Lee el artículo -

 

 
 
 


Suscríbete a Airelibre
 
Nota Legal LSSI:
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con el mundo del turismo de aire libre o aventura. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos puedes hacer clic en "Darse de baja" o enviar un mail a baja@airelibre.com con el asunto Baja.